viernes, 18 de marzo de 2011

Una de celebraciones: los 5 de LaSexta.


"¿Quién iba a decir hace 5 años que 5 años después cumpliaríamos 5 años?"



Así festeja LaSexta su 5º Aniversario, en un spot en el que rememora sus mejores momentos a través de la selección de imágenes que resumen estos 60 meses de emisión.

Parece que fue ayer cuando esa novata cadena, deseosa de presentarse como alternativa, se colaba en las pantallas de aquellos pocos privilegiados que por ese entonces sintonizaban la frecuencia en sus televisores. Sus tímidos datos de audiencia (0.20% de share durante su primer mes de emisión) fueron subiendo rápidamente con la emisión del Mundial de Fútbol de 2006 o la F-1; la compra de grandes seriales americanos como Prison Break, que se convirtió en su producto estrella; o la aparición de programación propia que presentaba un formato innovador como Se lo que hicisteis, El Intermedio, Buenafuente, o el desaparecido Noche Hache...
Y junto con la audiencia, aumentaba su popularidad. Muchos han sido los buenos y sobre todo, polémicos momentos -porque si hay algo que caracteriza a LaSexta es, sin duda, su intención de crear enemistad allí con quien se tope- que nos ha regalado la cadena.

El saber tratar al espectador es algo que siempre la ha caracterizado y, como en esta celebración no podía ser menos, LaSexta ha decido premiar a sus telespectadores a través de un sencillo concurso en el que se sortean 5 entradas dobles para asistir al programa especial que se celebrará el 22 de marzo en el Teatro Häagen-Dasz de Madrid. Si quieres ser uno de los afortunados, pincha aquí y date prisa, !la mayor celebración de la cadena te está esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario