miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Harto de la programación basura?

Pues preocúpate. !No tenemos la solución!.

Si por el contrario eres de los que disfruta con la observación de vidas ajenas y con el rollo voyeur que tanto caracteriza a Telecinco, estás de enhorabuena. Y es que, la cadena de Fuencarral ha decidido festejar el décimo aniversario de la aparición de los realitys televisivos por todo lo alto. EL RECUENTRO: 10 AÑOS DESPUÉS, pretende ser un lugar en el que concursantes de Gran Hermano, La Casa de tu vida, aquel elegante Hotel Glam, Mujeres y Hombres y viceversa, o programas más alejados de la faceta convivencia como Operación Triunfo Más que baile, se vean las caras por primera (o no tan primera) vez en un espacio en el que el glamour y la educación prometen brillar por su ausencia.

Entre las novedades del formato, destaca la participación de exconcursantes de Cuatro, el nuevo miembro de la familia. ¿Tendremos que volver a toparnos con antiguas compañeras de viaje tan entrañables como Meritxell y Alazne, de Pekin Express; o tendremos que conformarnos con algunos de los variopintos personajes que han pasado por la granja de Granjero busca esposa?.


Por ahora, y hasta mañana Jueves a las 22:00 h., nos tendremos que conformar con hacer nuestras propias cavilaciones (o si se prefiere, con las de otros "profesionales" del sector como las que hace Kiko Hernández en su blog) sobre la identidad de los misteriosos y, sin duda, polémicos concursantes con los que Telecinco y su conductor, Jordi González, nos deleitarán en este delicioso manjar que es más que recomendable perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario